jueves, 6 de agosto de 2020

MURRAY Y CLIJSTERS RECIBEN INVITACIÓN AL US OPEN

El escocés consiguió el objetivo de la invitación

Los ex campeones del U.S.Open Kim Clijsters y Andy Murray recibieron este jueves invitaciones ‘wildcard’ para el Open USA de tenis.

La Asociación de Tenis de los Estados Unidos. (USTA), organizadora del torneo, premia así la trayectoria de Clijsters, ganadora de cuatro ‘grandes’ y ex número uno mundial de la WTA, que abandonó este año su retiro después de haber sido elegida para el Salón Internacional de la Fama del Tenis.

La belga, de 37 años y ganadora del US Open en 2005, 2009 y 2010, hará así su primera aparición en un Grand Slam desde su derrota de segunda ronda en Flushing Meadows en 2012.

En cuando a Murray, el escocés, de 33 años y también ex número uno mundial, ganó el primero de sus tres títulos de Grand Slam en el US Open 2012, está preparando su regreso tras dos complicadas operaciones y no juega un torneo oficial desde la Copa Davis en noviembre pasado.

A continuación relación de todos los invitados:

WC Cuadro masculino: Andy Murray, Brandon Nakashima, Thai-Son Kwiatkowski, Sebastian Korda, Ulises Blanch, Michael Mmoh, Maxime Cressy y JJ Wolf.

WC Cuadro femenino: Kim Clijsters, Caroline Dolehide, Usue Arconada, Ann Li, CiCi Bellis, Francesa Di Lorenzo, Robin Montgomery y Whitney Osuigwe.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario