sábado, 29 de agosto de 2020

DJOKOVIC ABANDONÓ LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE JUGADORES ATP

El serbio formó otra agrupación
Frustrados por lo que ven como una falta de influencia en el tenis masculino, Novak Djokovic y Vasek Pospisil se están distanciando del Consejo de la ATP para representar los intereses de los jugadores masculinos fuera de la estructura actual y renunciaron a sus actuales roles de liderazgo.

Pospisil, el canadiense clasificado en el puesto 92, anunció su renuncia en Twitter diciendo que dentro de la estructura actual de la gira de tenis masculino, “es muy difícil, si no imposible, tener un impacto significativo en cualquiera de las decisiones tomadas en nuestro recorrido".

Djokovic, el presidente del consejo de jugadores, y John Isner, el jugador masculino estadounidense de mayor rango, también dimitieron a sus puestos, según personas familiarizadas con sus decisiones.

Ni Pospisil, Isner ni un representante de Djokovic respondieron a las solicitudes de comentarios. Djokovic, quien ganó una semifinal de tres horas en el Masters 1000 de Cincinnati se ausentó de la conferencia de prensa posterior al partido. El torneo dijo que su equipo médico "le aconsejó que no hiciera prensa".

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario