sábado, 29 de agosto de 2020

AZARENKA SE QUEDA CON EL TÍTULO DE CINCINNATI ANTE EL RETIRO POR LESIÓN DE OSAKA

Vike cerró una gran semana con el título en Cincinnati
Naomi Osaka no jugará este sábado la final femenina del Western & Southern Open (WTA Cincinnati) debido a una lesión en el tendón de la corva izquierdo. Victoria Azarenka es, por tanto, la campeona del torneo sin jugar, ganando el título por segunda vez después de 2013. Es el título número 21 en la carrera de Azarenka y el primero desde Miami en 2016.

“Lamento tener que retirarme hoy por una lesión”, dijo Osaka. “Ayer me tiré el tendón de la corva izquierdo en el desempate del segundo set y no se ha recuperado de la noche a la mañana como esperaba. Esta ha sido una semana conmovedora y quiero agradecer a todos por el gran apoyo que han brindado ”, explicó Osaka.

El horario del sábado se modificó para trasladar los campeonatos de dobles femeninos al estadio Louis Armstrong. A las 11 de la mañana tendrá lugar la entrega del trofeo de individuales femeninos, seguida de la final de dobles femeninos. El campeonato de individuales masculinos sigue programado para no antes de la 1 p.m., las 12 horas en Perú.

📷: WSOpen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario