viernes, 21 de agosto de 2020

CLIJSTERS SE BAJA DE CINCINNATI POR LESIÓN

Clijsters y su equipo en Flushing Meadows
La ex número uno Kim Clijsters (sin ranking) tuvo que retirarse del torneo de Cincinnati luego de una lesión abdominal que le impidiera enfrentarse ante la estadounidense Jennifer Brady (40°).

La belga, que había recibido una Wild Card para disputar el certamen, solo pudo disputar dos partidos en el año: Dubai ante Garbiñe Muguruza (2-6 y 6-7) y Monterrey contra la británica Johanna Konta (3-6 y 5-7).

“Estoy agradecida con el abierto por la oportunidad de jugar el torneo una vez más. Tengo muy buenos recuerdos de jugar en Cincinnati y estaba ansiosa por ser parte del evento de este año. Es decepcionante tener que retirarme, pero después de hablar con el médico y mi equipo, necesito un poco más de tiempo de recuperación" manifestó luego de tomar la decisión.

"Quiero agradecer al equipo del Western & Southern Open, la USTA y la WTA por todos sus esfuerzos para organizar estos eventos; han trabajado muy duro para crear una gran experiencia en un espacio seguro y saludable para los jugadores", agregó quien en su última participación el Cincinnati 2009 alcanzó los cuartos de final. Ante Dinara Safina cayó derrotada por 6-2 y 7-5.

📷: WSOpen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario