lunes, 17 de agosto de 2020

PEQUEÑA LESIÓN AL TOBILLO DEJA A MUGURUZA FUERA DE CINCINNATI

La española espera recuperarse
Una molestia en el tobillo izquierdo ha forzado esta tarde a Garbiñe Muguruza a darse de bajar del torneo de Cincinnati y retrasar su viaje a Nueva York para disputar el Open USA a partir del 31 de agosto. Por la pandemia de coronavirus, Cincinnati se jugará también en Nueva York.

“Siguiendo la recomendación de mi equipo médico, he decidido borrarme del torneo de Cincinnati por molestias en mi tobillo izquierdo. Espero seguir evolucionando bien y poder llegar en condiciones de competir en el US Open. Tengo muchas ganas de volver a la competición y hacerlo en Nueva York. Sé que tanto la WTA como la USTA están haciendo un gran esfuerzo para hacer posible que podamos volver a jugar y trabajaré duro para poder mucho estar allí”, afirma Garbiñe en declaraciones facilitadas por su gabinete de prensa.

La tenista hispanovenezolana, de 26 años y número 16 del mundo, tiene previsto disputar el Open USA antes de regresar a Europa para disputar en septiembre los torneos de Roma y Roland Garros, donde ganó en 2016 el primero de sus dos títulos del Grand Slam. En 2017, añadió Wimbledon a su palmarés.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario