jueves, 13 de agosto de 2020

MASTERS DE ROMA SE ADELANTA UNA SEMANA

El director Palmieri dio la noticia
Se adelanta una semana. EL Masters 1000 & WTA Premier 5 “Internazionali BNL D’Italia”, tiene nuevas fechas y se desarrollará del 14 al 21 de septiembre, con la disputa de la final el día lunes, en el marco del Foro Itálico.

En los próximos días se decidirá si el cuadro de clasificación masculina se ampliará a 64 jugadores y en este caso los partidos comenzarán el 11 de septiembre. De lo contrario se iniciarán el sábado 12.

Además, como señaló el director del torneo Sergio Palmieri en una entrevista con Super Tennis, los semifinalistas del US Open (31 de agosto-13 de septiembre) tendrán un bye en su debut con la posibilidad de salir al campo no antes del miércoles o jueves.

La asamblea electiva de la Federación Italiana de Tenis también tendrá lugar el fin de semana de la clasificación, sábado 12 de septiembre, nuevamente en el parque del Foro Itálico.

El nuevo calendario del tenis está tomando forma. El viernes 14 de agosto ATP y WTA comunicarán todo el calendario del torneo hasta la gran cita de las Finales ATP en Londres.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario