domingo, 23 de agosto de 2020

GARIN HABLA EN CALIENTE LUEGO DE SU PARTIDO

Garin dio conferencia virtual
"Evaluaré todas las posibilidades, no me he sentido cómodo con las condiciones. Todavía no decidí si voy a jugar el US Open". Tan contundente como claro, el chileno Cristian Garin puso en duda su participación en el que ahora será el segundo Grand Slam de la temporada en conferencia de prensa de Cincinnati, pero un rato más tarde se rectificó en redes sociales al admitir que sí será de la partida.

En conferencia, el actual 18° del ranking ATP dejó en claro su malestar desde que llegó a la nueva burbuja neoyorquina dadas las condiciones de la pandemia de coronavirus:

"Tenísticamente me siento bien, pero me costó mucho entrar en ritmo. Durante el partido me costó mucho mantener la concentración; las condiciones son otras, hay menos ball boys, tenemos que llevar nuestras propias toallas y no hay público, nunca jugué así en mi vida".

Por otro lado, el trasandino aseguró que a pesar de sentirse bien con las condiciones sanitarias brindadas por la USTA, descree un poco en los hisopados que se realizan los jugadores. "Nos realizamos los tests cada dos o tres días, pero son más bien personales así que no sé qué tan confiable sea ese método".

No obstante, Gago aseguró que va a "tomarse esta semana para analizar la situación" y poder así definir con su equipo de trabajo los pasos a seguir en esta gira. En caso de disputar el torneo, Garin sería el 13° sembrado. ¿Lo imaginan fuera del Abierto de Estados Unidos?

El líder del tenis chileno luego afirmó que sí jugará dicho certamen, por lo que se presume que se mantendrá en la lista de inscritos, tal como figura.

📷: WSOpen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario