sábado, 8 de agosto de 2020

KONTAVEIT Y FERRO EN LA DEFINICIÓN DEL WTA DE PALERMO

Kontaveit apunta al título
Luego de una intensa jornada quedó definida la primera final oficial tras el receso del circuito por el coronavirus. Se dará mañana en el WTA de Palermo entre la francesa Fiona Ferro y la estonia Anett Kontaveit.

Ferro está en la segunda final WTA de su carrera después de remontar un set en contra de la favorita local Camila Giorgi en el Ladies Open.

La ex campeona de Laussane, Ferro, se recuperó de forma contundente tras dejar caer su primer set del torneo ante una Giorgi en llamas que buscaba llegar a su primera final en suelo italiano. Pero Ferro dio la vuelta al partido para sellar una victoria por 2-6, 6-2, 7-5 y pasar a su primera final del año.

Es la segunda noche consecutiva que Ferro ha frustrado las esperanzas de los espectadores italianos de triunfar en casa, derrotando a la ex campeona de Palermo, Sara Errani en los cuartos de final.

Ferro se medirá ante Kontaveit, cuarta siembra, quien sorprendió a la principal cabeza de serie la croata Petra Martic por 6-2 y 6-4.

La número 22 del mundo de la WTA, que juega en su primera semifinal desde Stuttgart en abril de 2019, mejoró su récord contra los 20 mejores jugadoras en 2020 a 3-4, agregando a Martic a una lista que ya incluye a Belinda Bencic y Elina Svitolina.

31 st PALERMO LADIES OPEN 2020 | ITALIA
Resultados del sábado 08 agosto 2020
SINGLES - SF
Anett KONTAVEIT (EST)[4] d Petra MARTIC (CRO)[1]  6-2, 6-4
Fiona FERRO (FRA) d Camila GIORGI (ITA) 2-6, 6-2, 7-5

📷: PLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario