jueves, 25 de julio de 2013

SELECCIÓN PERUANA SUB 14 DESDE ESTE LUNES INICIA SU PARTICIPACIÓN EN TRADICIONAL TORNEO ALEMÁN


Las integrantes del seleccionado de tenis femenino, que participará en el Mundial Sub 14 de Prostejov, ya se encuentran en Europa y desde el próximo lunes 29 de julio participarán en el tradicional y prestigioso torneo 36 Internationale Deutsche Tennismeisterschaften U14, en Düren (Alemania).

Las tenistas María Gracia Koo Morales y Anastasia Iamachkine Samarina, en compañía del coach Percy Melzi, salieron de Lima el miércoles y hoy jueves arribaron sin novedad a Viena (Austria), luego de una escala en Ámsterdan (Holanda).

Tras pernoctar en Viena, la delegación continuará viaje este viernes en la mañana de Viena a Düren (Alemania).

La tercera seleccionada, Alejandra Garmendia Mohanna, se incorpora al equipo en Alemania. Ella viajó anticipadamente con la delegación del Regatas Lima, para entrenar en Barcelona (España).

El Internationale Deutsche Tennismeisterschaften U14 es un torneo de Grado 1 de Europa, con rico historial, habiendo tenido como campeones a tenistas que después brillaron en el circuito profesional, tales como Steffi Graff, Boris Becker, Guillermo Coria, David Nalbandian, Juan Martín del Potro, María Sharapova, Jelena Jankovic, Victoria Azarenka, entre otros.

El evento alemán reunirá, en esta ocasión, a promisorias tenistas de diferentes países, entre las que figuran numerosas chicas que participarán en el Mundial Sub 14 (World Junior Tennis Finals) a celebrarse en Prostejov (República Checa), del 05 al 10 de agosto.

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario