lunes, 22 de julio de 2013

MARTINA HINGIS ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN EL US OPEN

Martina Hingis esta de vuelta
Martina Hingis anda con las pilas puestas y entusiasmada con su retorno. La suiza, que ya había anunciado que jugará en los torneos de dobles de los WTA de Carlsbad (desde el próximo lunes 29) y de New Haven, confirmó que también tiene previsto jugar en Toronto, Cincinnati y el Abierto de los Estados Unidos, nada menos.

Cabe recordar que Hingis supo ser número uno del mundo tanto en singles como en dobles y que, a sus 32 años, fue incluida hace pocos días en el Salón de la Fama.

Ahora resta saber quiénes serán sus compañeras, ya que en Carlsbad lo hará en pareja con Daniela Hantuchova, pero aún no ha anunciado si va a jugar con la eslovaca en el resto de los torneos confirmados.

Hingis se había retirado por segunda vez en 2007 (ya lo había hecho en 2002 y regresó en 2006) tras una suspensión por dóping (cocaína) en Wimbledon, hecho que la suiza negó pero cuya sanción jamás apeló. En total ganó 43 títulos cinco de ellos parte del Grand Slam, además de mantener la cima del ranking por 209 semanas.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario