jueves, 18 de julio de 2013

PERCY MELZI: “QUEREMOS HACER EL MEJOR MUNDIAL SUB 14”


La Selección Nacional sub 14 tiene un objetivo claro, para el Mundial World Junior Tennis Finals, que se realizará en Prostejov (República Checa): Superar el puesto 12 ocupado el año pasado en este magno evento y luchar por acceder a los cuartos de final e ir por más.

Así, decididamente, lo aseguró el capitán del equipo peruano, Percy Melzi, agregando: “Enfrentaremos a rivales muy duros, pero con entrega y mentalidad ganadora, estoy convencido que superaremos la posición alcanza el año pasado, cuando resultamos el mejor equipo de Sudamérica en el Mundial”.

Conforman el equipo: María Gracia Koo Morales (28-09-1999), Anastasia Iamachkine Samarina (12-09-2000) y Alejandra Garmendia Mohanna (28-10-1999).

La delegación viajará el miércoles 24 de este mes a Alemania, donde –a su paso al Mundial- participará en el torneo 36 Int. Deutsche Tennismeisterschaft U14, Duren, que se realizará del 29 de julio al 03 de agosto.

“Ellas jugarán la mayor cantidad de partidos, para que lleguen en óptimo estado a Prostejov. Actualmente vienen entrenando con mucha intensidad, buscando velocidad, energía y potencia, para poder contrarrestar la fuerte pegada de las europeas y norteamericanas”, comentó Percy Melzi, para luego elogiar a sus pupilas, indicando que ellas significan las futuras integrantes del equipo Fed Cup.

Tras su presentación en canchas alemanas, la delegación peruana proseguirá viaje a Prostejov, donde enfrentará a los mejores equipos de la categoría durante el Mundial, que se realizará del 05 al 10 de agosto. Intervendrán 16 equipos en una y otra rama.

En tanto, el equipo nacional entrena en las canchas de arcilla del Complejo Campo de Marte (Jesús María). El horario de entrenamiento diario es de 15:30 a 18:00 horas. Entrenarán en Lima hasta el martes 23 de julio.

Prensa: FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario