Agnieszka Radwanska |
La polaca Agnieszka Radwanska (N°4 del mundo) y la eslovaca Dominika Cibulkova (25ª) no pasaron sobresaltos en los duelos de semifinales y chocarán en busca del título en el WTA Premier 700 de Stanford (Estados Unidos), que se lleva a cabo sobre canchas duras y reparte 795 mil dólares en premios.
Radwanska, máxima favorita, venció por 6-3 y 6-2 a la local Jamie Hampton (29ª), en poco más de una hora de juego. La polaca ganó el 78% de los puntos con su primer saque y se valió de los problemas de la norteamericana con el segundo servicio (9/25) para quebrar cinco veces en ocho games.
Así, la europea llega a su primera final desde enero. Algo llamativo teniendo en cuenta que arrancó el año precisamente con 13 triunfos (y dos títulos) consecutivos, además de alcanzar semifinales en Wimbledon, Miami y Doha.
En la definición, Radwanska volverá a toparse con Cibulkova, a quien superó en los cuatro duelos previos; tres de ellos sobre canchas duras, y uno a comienzos de 2013: en Sídney, justamente en una de las finales que ganó la polaca.
La eslovaca, tercera preclasificada, arriba tras imponerse por 6-4 y 6-0 a la rumana Sorana Cirstea (32ª) y de esta manera buscará su tercera corona en el circuito en su segunda final de la temporada. En Australia, Radwanska no tuvo piedad: le ganó por doble 6-0. ¿Habrá lugar para la revancha?
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario