jueves, 28 de enero de 2016

AUSOPEN: SERENA Y KERBER LAS FINALISTAS EN MELBOURNE

La estadounidense es firme candidata
La estadounidense Serena Williams se aseguró un sitio en la final del Open de Australia al ganar en la primera semifinal a la polaca Agnieszka Radwanska y se enfrentará a la alemana Angelique Kerber, que se impuso a la británica Johanna Konta.

Serena Williams, seis veces ganadora de Australia y actual defensora del título, necesitó nada más que veinte minutos de juego para quedarse con el primer set del partido y dejar en cero a la polaca Agnieszka Radwanska (4°), quién levantó su nivel en el segundo set pero no logró doblegar a la número uno del ránking mundial. El resultado final fue un abrumador 6-0, 6-4.

Por otra parte, la llave restante enfrentó a la germana Angelique Kerber (7°) con la Cenicienta del Abierto, la británica Johana Konta. Con autoridad y buen tenis, Kerber venció por 7-5 y 6-2 y jugará la 18° final de su carrera, la primera en un Grand Slam.

El partido definitorio será el próximo sábado a las 5:30 am (hora argentina) en el escenario principal del torneo, la Rod Laver Arena.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario