sábado, 23 de enero de 2016

SUEGRO DE ANDY MURRAY SUFRIÓ DESMAYO INESPERADO EN PLENO PARTIDO DE IVANOVIC

Momento que llegan los paramédicos
Situación inesperada durante el partido de Ana Ivanovic y Madison Keys. Movimientos extraños en el box de la serbia y veloz llamada para la asistencia médica: Nigel Sears, su coach, se descompesó en pleno partido.

El encuentro fue interrumpido con el marcador por 6-4 y 1-0 a favor la ex número uno del mundo.

Nigel Sears poco a poco fue recobrando sentido con la atención médica, aunque de todas maneras fue traslado en ambulancia a un hospital.

Jamie Murray, hermano de Andy y presente en la disciplina de dobles en Melbourne, le reportó a la BBC que Sears se fue al nosocomio "consciente, hablando y sentado".

El partido entre Ivanovic y Keys, entonces, se reanudó cerca de media hora después. A pesar de tener oportunidades (estuvo 4-2 en el segundo y 3-0 en el tercero), la serbia no lo pudo cerrar y el festejo fue para la estadounidense por 4-6, 6-4 y 6-4.

A pocos metros, en el Margaret Court Arena estaba jugando Andy Murray, suegro de Sears, sin enterarse de lo sucedido. La historia, con un plus: Kim Sears, esposa del británico, está embarazada con fecha de parto para febrero, por lo cual no acudió a Australia.

Por la situación, Murray no dio conferencia de prensa y entregó una gacetilla con declaraciones sobre la victoria ante Sousa. Tampoco hablaron en la sala Ivanovic y Keys, quienes acudieron al mismo método de comunicación.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario