sábado, 16 de enero de 2016

TROICKI RETUVO EL TÍTULO EN SYDNEY

El serbio superó al búlgaro
Viktor Troicki sigue con su extrema relación con Sydney. El serbio (22º del ranking mundial) derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov (28º) por 2-6, 6-1 y 7-6 (7) y se quedó, con segundo año consecutivo, con el ATP de la ciudad australiana.

Fueron dos horas y 15 minutos de un partido con vaivenes, irregularidades y un cierre de extrema tensión. Troicki tuvo que sudar para conseguir el tercer título de su carrera (el primero fue en Moscú 2010), ya que perdió con claridad el primer set por 2-6 para imponerse, también con superioridad en el segundo por 6-1. En el tercer set, la igualdad fue total y Troicki tuvo que recurrir al desempate y hasta salvar una pelota de partido para acabar imponiéndose por 9-7.

Dimitrov, mientras tanto, sigue con su particular frustración que le impide ganar títulos después de que en 2014, con 22 años, consiguiera los torneos de Queen's, Bucarest y Acapulco.

De hecho, esta fue su primera final desde Estocolmo 2014, aunque su regularidad en torneos grandes le permite mantenerse entre los 30 primeros, aunque el ahora pupilo de Franco Davín llegó a estar 8º del mundo en aquel 2014.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario