martes, 26 de enero de 2016

SERENA: "NO IMPORTA CONTRA QUIÉN ESTOY JUGANDO. SÓLO TRATO DE SALIR Y JUGAR LO MEJOR QUE PUEDO”

La número uno del mundo con la confianza a tope
Un historial más que desparejo: 19-2 a favor de la N°1 del mundo. Y los últimos 18 partidos quedaron del mismo lado. Serena Williams volvió a vencer a Maria Sharapova y mantuvo la racha ganadora que comenzó en 2005.

"Me gusta la forma en que golpea la pelota. Además, cuando me toca, sé automáticamente que tengo que intensificar mi juego. Contra ella me veo obligada a jugar mejor", explicó Serena al ser consultada sobre si había algo especial por lo cual ella dominaba en cancha a la rusa.

"No importa contra quién estoy jugando. Sólo trato de salir y jugar lo mejor que puedo. No es por alguien en particular", matizó la N°1 del mundo ante la insólita posibilidad de estar ensañada con Sharapova.

Su amplia superioridad en el historial ante una colega tendrá un nuevo capítulo en las semifinales de Melbourne, ante Agnieszka Radwanska. Serena ganó los ocho partidos que jugaron en el circuito y apenas cedió un set. Pero hay un asterisco: en la Copa Hopman 2015 la victoria quedó para la polaca.

"Será un buen partido. Ella ha estado jugando muy bien en la última parte del año. Y ahora comenzó consiste", señaló la estadounidense. "Tiene un juego completamente diferente. Será emocionante. Creo que será un partido largo y una buena medida para ver dónde estoy", finalizó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario