domingo, 17 de enero de 2016

GRANDE ANDY! RECAUDA MÁS DE £ 83,000 PARA CHICOS DE LA UNICEF

El británico también es un ganador fueras de las canchas
Andy Murray ha recaudado un total de más de £ 83.000 para Unicef ​​a través de su iniciativa Aces de Andy.

En septiembre de 2015, Murray anunció que por cada ace que hiciera hasta el final de la temporada, donaría £50 a Unicef para apoyar el trabajo con los niños afectados por los niños en Siria. Además, los patrocinadores del escocés (Standard Life y Under Armour, en unión con LTA y ATP) se comprometieron cada uno a dar la misma cifra por cada ace, para llegar a £250 por cada saque directo.

Incluso los empleados de Standard Life se unieron a la causa y la organización terminó aportando en total £20,000. Fondos adicionales también se plantearon en el Tie Break Tens tournament, mientras que ATP ACES por Caridad programó una donación de £10,120 ($15,000). Desde el 29 de octubre, todas las donaciones públicas en el Reino Unido fueron igualadas por el gobierno.

El total de más de £ 83.000 podría ayudar a más de 16.000 niños con mantas para ayudar a mantenerlos a salvo y calientes. “Recuerdo viendo las noticias en el verano pasado y decidiendo que quería hacer algo por esos millones de niños que viven en esa situación de Siria. Es increíble lo que hemos sido capaces de aumentar. Estoy muy agradecido con mis patrocinadores y fans por su ayuda. Estoy orgulloso”, aseguró Murray.

El gerente de Unicef UK, David Bull, también se refirió al tema. “Estamos muy agradecidos con Andy por su continuo soporte. Casi cinco años después del conflicto, Siria sigue siendo uno de los lugares más peligrosos para ser un niño y millones de ellos han perdido a sus seres queridos, hogares y escuelas. El apoyo de Andy y sus fanáticos nos permitirá auxiliar a muchos niños”.

Si ustedes quiere ayudar a la iniciativa Aces de Andy, no es tarde todavía. Escriban la palabra ACE al 70800 para donar £5 o visiten el sitio www.justgiving.com/AndysAces.

Fuente ATP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario