Stan ante los medios |
Sin ánimo de ponerlo como excusa tras su caída ante Milos Raonic, el suizo Stan Wawrinka remarcó en conferencia que no logró desplegar todo su potencial en el Abierto de Australia a raíz de una enfermedad.
"He estado enfermo desde hace 10 días. No pude estar en mi mejor versión, a pesar de haber ingresado a la segunda semana", dijo el N°4 del mundo, quien ya había destacado esta situación días anteriores.
"Cuando juegas con alguien de este nivel, como Milos (Raonic), se hace difícil. Tienes que estar al 100% para vencerlo", continuó Wawrinka, campeón en Melbourne en 2014.
El suizo, luego de las tres horas y 47 minutos de acción, explicó que "Milos empezó muy bien. Y yo no tuve buenas sensaciones, no estaba con mi mejor tenis. Me sorprende haber llegado al quinto set"
"Traté de luchar y de encontrarle una solución como siempre. Y aproveché la oportunidad para empujarlo al quinto. Pero seguro que estoy decepcionado. Sé que he intentado todo lo que pude", agregó.
Wawrinka, no obstante, se marcha de Melbourne con la mirada en el medio vaso lleno. "Creo, de todas maneras, que fue un torneo positivo. Perdí frente a Raonic. Él es un jugador muy bueno también, por lo que puede suceder".
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario