sábado, 30 de enero de 2016

KERBER: "TODA MI VIDA HE ESTADO TRABAJANDO MUY DURO Y AHORA PUEDO DECIR QUE SOY CAMPEONA DE UN TORNEO DE GRAND SLAM”

La alemana en su mejor momento
Para Angelique Kerber, la nueva campeona del Abierto de Australia, fue inevitable no recordar su actuación de primera ronda, donde levantó un match point.en el que fue el torneo más importante de su carrera.

"Toda mi vida he estado trabajando muy duro y ahora puedo decir que soy campeona de un torneo del Grand Slam. Suena muy loco. Estas han sido las dos mejores semanas de mi vida", declaró, con emoción, tras la final.

La alemana recordó su primer partido del torneo, en el que salvó una bola de partido ante la japonesa Misaki Doi, y estuvo al borde de la eliminación. "Tenía un pie en el avión de regreso a Alemania. Tuve una segunda oportunidad, la aproveché y pude jugar la final contra Serena. Me siento afortunada de haber alcanzado la final y ganarla, mi sueño se hizo realidad esta noche".

Kerber, además, no ahorró elogios hacia la número uno del mundo. "En primer lugar, me gustaría felicitar a Serena. Realmente una inspiración para muchísimas personas y jóvenes tenistas. Has creado la historia. Eres una campeona y también eres una increíble gran persona".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario