jueves, 17 de octubre de 2019

CILIC SE LLEVA EL DUELO CROATA ANTE KARLOVIC EN MOSCÚ

Cilic avanzó a cuartos
Con su victoria en el ATP de Moscú ante su compatriota Ivo Karlovic, el finalista de Wimbledon 2017 y el US Open 2014, Marin Cilic, ha alcanzado en el día de hoy su victoria número 500 en el circuito ATP, una cifra extraordinaria que habla de su calidad y su vigencia.

Aunque no está teniendo un buen año, el croata tiene la oportunidad en Moscú de aspirar al que sería su primer título de la temporada y la 12ª temporada consecutiva logrando al menos un título ATP.


Además el serbio Nikola Milojevic se impuso con contundencia al ruso Alen Avizdba por 7-5 y 6-0 y accedió a los a cuartos de final gracias a la mayor eficacia de su servicio.

Allí se medirá con el ruso Andrey Rubliov, el sexto favorito del torneo, que tuvo que sudar para doblegar al bielorruso Yegor Guerásimov por 7-6 (3), 6-7(6) y 6-2.

El francés Jeremy Chardy se impuso en dos sets (6-3 y 6-4) al serbio Miomir Kecmanovic y se medirá por el pase a semifinales con Cilic.

Los otros dos emparejamientos de cuartos quedaron de la siguiente manera: el ruso Karen Khachanov, defensor del título se enfrentará el italiano Andrea Seppi, y el francés Adrian Mannarino se medirá con el serbio Dujan Lajovic.

La Copa Kremlin es un torneo el circuito de la ATP que reparte premios por un monto de 922.520 dólares en el cuadro masculino.

La edición de este año se disputa en el Palacio de Hielo Krylátskoye, ya que su escenario habitual, el Pabellón Olimpiiski, se encuentra en reconstrucción.

VTB KREMLIN CUP: Moscow, Russia (ATP 250)
Resultado del jueves 17 octubre 2019
SINGLES - R2
[LL] Nikola MILOJEVIC (SRB) d [WC] Alen AVIDZBA (RUS) 75 60
Andrey RUBLEV (RUS) [6] d [Q] Egor GERASIMOV (BLR) 76(3) 67(6) 62
Jeremy CHARDY (FRA) vs Miomir KECMANOVIC (SRB) [8] 63 64
Marin CILIC (CRO) [3] d Ivo KARLOVIC (CRO) 63 76(1)

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario