domingo, 13 de octubre de 2019

VARILLAS CAMPEÓN DEL ATP 125 DE SANTO DOMINGO

Momentos de la premiación del campeón
¡Grítalo campeón! En una muestra que se puede seguir creciendo en este deporte, nuestra primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas, se llevó el título del ATP 125 Santo Domingo Open, segundo torneo que obtiene de forma consecutiva y apunta al Lima Challenger.

Demostrándose así mismo que está para grandes retos, Varillas (238°) -quien la semana anterior había vencido al argentino Federico Coria (°) por 6-0 y 6-4 en las semifinales del Challenger de  Campiñas-, hoy en un partido duro de principio a fin, pero que en el último set no le dio tregua a su rival, venciéndolo por 2-1  para alzar su segundo título ATP, el primero en la categoría 125 y dar un salto de 171 puntos al top 161° de la ATP. Además de embolsarse con justo mérito un premio en metálico $21,600 dólares.  

Varillas pega la vuelta a casa, y desde el 21 de octubre tomará parte del ATP 80 Lima Challenger Copa Claro, donde jugará ante su gente, es candidato firme a obtener el torneo en casa y llega con 12 victorias consecutivas en 14 días. 

Mención especial para su equipo de trabajo, padres y todo el público que con su aliento hizo llegar esas buenas vibras para nuestro compatriota. Ahora toca ser un solo aliento en el recinto miraflorino, donde varios peruanos darán su mejor esfuerzo por llegar lo mas lejos posible en el torneo. 

ATP 125 "SANTO DOMINGO OPEN" $162,480 + H
Santo Domingo Tenis Club, La Bocha (clay outdoor)
Resultado del domingo 13 octubre 2019
SINGLES - FINAL
Juan Pablo VARILLAS (PER) d Federico CORIA (ARG)[8] 63 26 62 2h 00min

📷: Alice Cimino (SDO)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario