sábado, 26 de octubre de 2019

THIEM, BERRETTINI, MONFILS Y SCHWARZTMAN LOS SEMIFINALISTAS EN VIENA

Thiem apunta al título
El austríaco Dominic Thiem, primer favorito, se enfrentará al italiano Matteo Berrettini, tercero, en las semifinales del torneo de Viena, que se completarán con el choque entre el francés Gael Monfils, cuarto, y el argentino Diego Schwartzman, quinto.

Thiem se situó a un paso de la primera final en su ciudad natal después de beneficiarse de la retirada del español Pablo Carreño, que dejó el partido tras el quinto juego, con 5-0 para el austríaco, por problemas en la espalda.

Dominic Thiem, quinto jugador del mundo, con quince títulos en su palmarés, cuatro de ellos este año (Pekín, Kitzbuhel, Barcelona y el Masters 1.000 de Indian Wells), se enfrentará a Berrettini, una de las revelaciones del curso.

El austríaco, finalista los dos últimos años de Roland Garros, tendrá enfrente a Berrettini, que superó al ruso Andrey Rublev por 7-5 y 7-6 (4). El italiano, que tiene tres títulos en su historial, aspira en Viena a su cuarta final en 2019. Ganó las de Stuttgart y Budapest y perdió la de Múnich.

Monfils ganó al esloveno Aljaz Bedene por 7-5 y 6-1 para intentar regresar a una final en Viena, que ya jugó hace once años, en 2008, y que perdió ante el alemán Philipp Petzschner. El parisino, que esta temporada triunfó en Rotterdam, será el rival del argentino Diego Schwartzman, que dejó en el camino al cuarto cabeza de serie, el ruso Karen Khachanov, al que venció por 7-6(6) y 6-2.

El sudamericano, que tardó 100 minutos en superar al ruso, pretende en Viena alcanzar el cuarto éxito de su carrera, el segundo en el ejercicio después de Los Cabos.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario