viernes, 18 de octubre de 2019

JARRY ROMPE SU VÍNCULO CON MARTÍN RODRÍGUEZ

El chileno apostó por el cambio
Consumada su sexta derrota consecutiva en el circuito y con mucho por mejorar, Nicolás Jarry anunció un drástico cambio en su carrera: Martín Rodríguez dejará de ser su entrenador.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram y le dedicó un sentido mensaje a quien lo acompañara en su despegue como profesional: "Gracias Martín por todos estos años de entrega, esfuerzo y enseñanzas de vida, que forjaron la base de quien soy hoy y que serán el pilar, para mi futura carrera. Hoy tomamos nuevos caminos, pero estoy seguro que los asados, el golf y la familia, seguirán uniéndonos siempre".

Así, se pone fin a una relación que duró siete años y que tiene como momento destacado el título en Bastad y el lugar 38 del ranking, el mejor en la carrera.

Sin embargo, Jarry no está solo. Desde hace un tiempo Javier Frana lo viene siguiendo en la parte técnica y podría acompañarlo en el ATP 500 de Viena (comenzará jugando la Qualy) y en el Masters 1000 de París antes de las finales de Copa Davis, su última estación de 2019.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario