lunes, 14 de octubre de 2019

PELLA PUSO PRIMERA EN AMBERES

Buen debut del argentino
Buen arranque de Guido Pella en Amberes. El argentino (21° ATP) fue de menor a mayor ante el alemán Peter Gojowczyk (95°) y pasó el debut en el ATP de esa ciudad.

En el cuarto enfrentamiento entre ambos, el oriundo de Bahía Blanca logró vencerlo por segunda vez. En esta ocasión, fue 5-7, 6-4 y 7-6 (2) para instalarse en segunda ronda. Allí, ahora espera por el francés Richard Gasquet, semifinalista en la última edición, o al coreano Soon Kwon Soon.

Cabe recordar que Diego Schwartzman, dos veces finalista del torneo, sale adelantado, a la espera de su compatriota Federico Delbonis o Marius Copil, jugador proveniente de la clasificación.

El máximo candidato al título es el francés Gael Monfils, pero en el cuadro está el británico Andy Murray, que quiere seguir buscando su mejor nivel desde la vuelta a la competición en singles.

El plato fuerte del torneo, mas allá de la presencia de Stanislas Wawrinka, Monflis y David Goffin, que salen adelantados al igual que Schwartzman, será Murray, quien jugará el torneo por su ranking protegido, e irá contra el invitado local Kimmer Coppejans.

EUROPEAN OPEN: Antwerp, Belgium (ATP 250)
Resultado del lunes 14 octubre 2019
SINGLES - R1
Guido PELLA (ARG) [5] d Peter GOJOWCZYK (GER) 57 64 76(2)
Jo-Wilfried TSONGA (FRA) [6] d Lorenzo SONEGO (ITA) 63 64

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario