domingo, 27 de octubre de 2019

VARILLAS CAE EN LAS SEMIFINALES DEL LIMA CHALLENGER

Saludos final
La primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas no pudo llegar a la final del Lima Challenger Copa Claro, tras caer por 0-2 sets ante el brasileño Thiago Monteiro, quien cortó la racha del peruano de 15 victorias consecutivas. El peruano a partir del lunes se ubicará en el puesto 155 del ATP.

Varillas (161° ATP), décimo pre clasificado, quien venía de ser campeón en el Challenger de Campiñas y ATP 125 de Santo Domingo, se enfrentó a Monteiro (97°) tercer favorito, a quien ya había superado en República Dominicana por 6-4 y 6-2 hace menos de quince días.

Sin embargo, pese a la localía, esta vez Varillas no pudo imponerse al brasileño, que ganó en poco menos de una hora y media de juego. El primer set fue reñido, pero Monteiro aprovechó dos quiebres y ganó por 6-4. En el segundo set, Monteiro no tuvo mayores problemas y triunfó por 6-2.

De esta forma Varillas termina su participación en el torneo, y parte rumbo a Ecuador para tomar parte del ATP 80 Ciudad de Guayaquil.

Monteiro chocará mañana en la final del torneo desde las 13:00 horas, al argentino Federico Coria, séptimo favorito, que venció por 7-5, 5-7 y 6-0 a su coterráneo Facundo Bagnis (146°), octavo sembrado.

Este evento es posible gracias al auspicio de: Claro, cerveza Tres Cruces, Adidas, Sporade, Clínica Ricardo Palma, estaciones de servicios AVA, Yape, Babolat, Federación Deportiva Peruana de Tenis y Club Tenis Las Terrazas de Miraflores.

📷: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario