viernes, 25 de octubre de 2019

SALIERON LOS FINALISTAS DE DOBLES DEL LIMA CHALLENGER

Behar y Escobar buscarán su segunda corona consecutiva
Final se jugará este sábado en el Club Terrazas. Las duplas compuestas por los cuartos preclasificados, el venezolano Luis David Martínez y el brasileño Felipe Meligeni Rodrigues-Alves y sus pares compuestos por el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar, disputarán en el último turno del sábado la final de dobles del Lima Challenger Copa Claro 2019.

Los primeros en clasificarse a la final fueron Martínez (133°) y Meligeni Rodrigues-Alves (198°), tras vencer en intenso partido por 3-6, 6-1 y 10-5 en una hora con 15 minutos de juego, tras batir a las principales siembras, dúo compuesto por el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela (93°) y el brasileño Fernando Romboli (109°), quienes tuvieron que exigirse a fondo para tratar de llevarse la victoria, pero no se pudo.

Luego en el segundo turno de semifinales, pesó el oficio de las segunda siembras y campeones del ATP 125 de Santo Domingo, binomio integrado por el uruguayo Ariel Behar (97°) y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (104°) quienes doblegaron sin problemas por 6-3 y 6-1 al par brasileño Guilherme Clezar (812°) y Pedro Sakamoto (426°). Tras una hora con 03 minutos de juego.

Martínez y Meligeni Rodrigues-Alves
Habrá un finalista argentino en sencillos

Cumplidas las dos primeras sesiones en individuales la llave inferior para este sábado la disputarán los argentinos Facundo Bagnis (146°), octavo favorito y Federico Coria (131°), séptimo preclasificado, quienes sortearon sus duelos de cuartos de final venciendo por 6-4 y 6-2 al colombiano Daniel Elahi Galán (206°) y 6-4, 3-6 y 6-3 al brasileño Joao Menezes, campeón Panamericano en Lima 2019.

Ya se juega el duelo entre el brasileño Thiago Monteiro y el argentino Juan Pablo Ficovich y luego de ese partido y luego vendrá el choque final entre Thiago Seyboth Wild versus Juan Pablo Varillas.

Este evento es posible gracias al auspicio de: Claro, cerveza Tres Cruces, Adidas, Sporade, Clínica Ricardo Palma, estaciones de servicios AVA, Yape, Babolat, Federación Deportiva Peruana de Tenis y Club Tenis Las Terrazas de Miraflores.

📷: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario