lunes, 14 de octubre de 2019

TIPSAREVIC JUEGA SU ÚLTIMO TORNEO COMO PROFESIONAL EN ESTOCOLMO

El serbio pasará al retiro luego de las finales de Madrid
Janko Tipsarevic está cerrando su carrera de 17 años en el Intrum Stockholm Open. El serbio anunció el lunes que Estocolmo será su último evento ATP Tour antes de retirarse en noviembre después de las Finales de la Copa Davis.

Pero Tipsarevic no se contenta con hacer de esta semana un mero momento de nostalgia. Terminó la sesión de la noche con una convincente victoria por 6-2 y 6-4 sobre el francés Corentin Moutet. Tipsarevic rompió el serbio del francés cuatro veces y dominó en mayoría las acciones del partido tras 73 minutos de juego.

El serbio ganó cuatro títulos ATP Tour en su carrera, alcanzó dos cuartos de final del Abierto de Estados Unidos (2011-2012) y alcanzó el puesto número 8 en el Ranking ATP en 2012. El siguiente será el italiano mejor clasificado Fabio Fognini.

En tanto el octavo sembrado, el británico Daniel Evans ganó una dura batalla por 6-4, 1-6 y 6-3 ante el australiano Bernard Tomic y espera al ganador del duelo entre el noruego Casper Ruud y el serbio Filip Krajinovic

Por su parte el italiano Stefano Travaglia marcó la sorpresa del día con una victoria de 7-5, 4-6 y 6-4 sobre la estadounidense Reilly Opelka, sexta sembrada. Travaglia jugará contra el japonés Yuichi Sugita o el sueco Elias Ymer por un lugar en los cuartos de final.

INTRUM STOCKHOLM OPEN: Stockholm, Sweden (ATP 250)
Resultado del lunes 14 octubre 2019
SINGLES - R1
Stefano TRAVAGLIA (ITA) d Reilly OPELKA (USA) [6] 75 46 64
Daniel EVANS (GBR) [8] d Bernard TOMIC (AUS) 64 16 63
[PR] Janko TIPSAREVIC (SRB) d Corentin MOUTET (FRA) 62 64

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario