jueves, 17 de octubre de 2019

MURRAY PUEDE CON CUEVAS Y AVANZA A CUARTOS EN AMBERES

el escocés sigue en ascenso
Andy Murray consiguió la victoria en los octavos de final del ATP Amberes ante el uruguayo Pablo Cuevas por 6-4 y 6-3. El escocés sigue su andadura en la competición para así, recuperar las sensaciones que tenía antes de su grave lesión. Andy espera jugar la mayor cantidad de partidos posible antes de la finalización de la temporada.

Murray venció en dos sets en una hora y veinticinco minutos de partido a Cuevas, en los octavos de final del ATP Amberes, demostrando que sigue en la línea ascendente de juego que le llevó a ganar a Coppejans en la anterior ronda y a conseguir buenos resultados en las últimas competiciones de la ATP. El escocés no necesito de un nivel de juego muy alto y solo con su experiencia en los momentos clave le bastó para ganar al uruguayo.

Se enfrentará en los cuartos del final del torneo al rumano Marius Copil número 92 del mundo, que derrotó en su partido al argentino Schwartzman en tres sets. Andy tendrá la oportunidad de avanzar a las semifinales de la competición y así mejorar su posición en el ranking de la ATP, de cara al inicio de la temporada del año que viene.

Murray piensa solo en llegar en buena forma al Open de Australia, para intentar volver a ser el jugador que era antes de su grave lesión. De momento, quiere ser feliz jugando a tenis y por ahora los resultados le acompañan.

EUROPEAN OPEN: Antwerp, Belgium (ATP 250)
Resultado del jueves 17 octubre 2019
SINGLES - R2
Frances Tiafoe (USA) d Jan-Lennard STRUFF (GER) [7] 63 64
[Q] Marius COPIL (ROU) d Diego SCHWARTZMAN (ARG) [3] 64 57 76(7)
[WC] Jannik SINNER (ITA) d Gael MONFILS (FRA) [1] 63 62
[PR] Andy MURRAY (GBR) d Pablo Cuevas (URU)[8] 64 63
Ugo HUMBERT (FRA) d David GOFFIN (BEL) [2] 63 61

📷: Getty Images



No hay comentarios.:

Publicar un comentario