Buen arranque de la polaca |
Continúan los festejos para Agnieszka Radwanska. Campeona de las Finales WTA, en el cierre de 2015, la polaca se llevó la exhibición de Hua Hin, tras vencer a Sara Errani por 6-1 y 6-3.
Radwanska llegó a tener ventaja de 6-1 y 3-0, pero una pequeña reacción de Errani en el tramo final del encuentro evitó un resultado todavía más contundente.
Previamente, la actual N°5 del mundo había superado el jueves a la alemana Angelique Kerber por 6-4 y 6-3, estirando un extraño invicto que contempla el sprint final en Singapur, un paso perfecto (6-0) por la International Premer Tennis League y éxito de exhibición continuado en Tailandia.
Habrá que ver si puede extender la racha en el regreso a la competencia oficial, como hiciera en el arranque de 2013, cuando ganó los primeros 13 partidos de la temporada, con títulos en Auckland y Sídney y cuartos en el Abierto de Australia. Esta vez, su primera prueba en el calendario será Shenzhen.
En el otro cruce de la jornada, que enfrenó a las derrotadas del jueves, Kerber doblegó a Venus Williams por 6-4 y 6-3, para resolver el tercer lugar del certamen.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario