El australiano ofreció rápida disculpas |
Este lunes, Bernard volvió a ser noticia por la negativa, luego de que la prensa local difundiera un insólito episodio durante su participación en Brisbane, que lo hizo estallar en insultos contra el personal de un club de la zona.
Según reporta el Courier Mail, todo comenzó cuando Tomic le pidió a otros miembros del club que ocupaban las canchas que las liberaran de inmediato, así él podía continuar su rueda de entrenamientos.
Ante el desplante, personal del complejo le requirió al N°1 de Australia que entonces pagara la tarifa de la cancha. Pero Tomic lo sintió como una burla y dio rienda suelta a su descarga.
"No es por la plata, es por el respeto", había dicho Tomic meses atrás, ante un episodio semejante en el mismo club de Gold Coast, a unos 60 kilómetros de Brisbane.
Esta vez, se disculpó de inmediato: "Estaba demasiado pendiente de la preparación de mis partidos... pero sé que no hay excusa para mi comportamiento. Mi intención no fue causar ningún problema y le pido disculpas a la gente del club. Simplemente me frustró la situación".
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario