viernes, 21 de mayo de 2021

GAUFF Y WANG EN LA DEFINICIÓN DE PARMA

La estadounidense Cori Gauff, tercera favorita, y la china Qiang Wang, sexta, pujarán por el título del torneo del WTA 250 de Parma tras superar sus respectivos compromisos ante la checa Katerina Siniakova y la norteamericana Sloane Stephens. 

La joven Gauff, de 17 años y situada en el puesto 30 del ranking WTA, afrontará en la competición italiana su segunda final tras la que ganó en Linz hace dos años. La jugadora de Florida necesitó tres sets y dos horas y ocho minutos para doblegar a Siniakova, por 7-5, 1-6 y 6-2. 

Enfrente tendrá Cori Gauff a la china Wang que frenó la reacción de la estadounidense Sloane Stephen. La jugadora oriental venció por 6-2 y 7-6(3) en una hora y 46 minutos. 

Wang, que ganó el primer set con solvencia, tuvo que reaccionar en el segundo ante la mejoría de Stephens, ganadora del Abierto de Estados Unidos en el 2017 y finalista de Roland Garros en el 2018.

Será la sexta final para la tenista china que tiene dos títulos, en Nanchang y Guangzhou, ambos en el 2018, y tres finales perdidas, en Hong Kong, Zhuhai y Ningbo. 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario