viernes, 28 de mayo de 2021

EL DEBUT DE LOS SUDAMERICANOS EN EL ROLAND GARROS

Pasaron tres meses desde el Abierto de Australia y por fin hay aroma a Grand Slam porque se sorteó el segundo Grand Slam del año. Y los latinoamericanos tienen la gran chance de volver a los primeros planos. 

Diego Schwartzman, el mejor preclasificado desde Sudamérica, chocará en el debut contra Yen Hsun Lu en lo que podría ser un partido para despejar las nubes de su temporada 2021. Lo mismo para Guido Pella que se medirá ante Daniel Galán que viene de la qualy. 

 Además, Federico Coria (reciente eliminado por Novak Djokovic en Belgrado II por paliza) se las verá con el experimentado sacador Feliciano López; Facundo Bagnis medirá al local Benjamin Bonzi; y Federico Delbonis (semifinalista en Belgrado II) ante Radu Albot. 

En un duelo 100% sudamericano Juan Ignacio Londero no la tendrá nada fácil con el chileno Cristian Garin, como así tampoco Pablo Cuevas con el francés Lucas Pouille y Thiago Monteiro con Milos Raonic. 

Entre las damas, la semifinalista 2020, la argentina Nadia Podoroska cruzará de arranque con la suiza Belinda Bencic y la colombiana María Camila Osorio quien pasó la clasificación, se medirá ante la estadounidense Madison Brengle.

Hombres: 
Federico CORIA (ARG) vs Feliciano LÓPEZ (ESP) 
Diego SCHWARTZMAN (ARG)[10] vs Yen-Hsun LU (TPE) 
Facundo BAGNIS (ARG) vs [WC] Benjamin BONZI (FRA) 
Federico DELBONIS (ARG) vs Radu ALBOT (MDA) 
Guido PELLA (ARG) vs [Q] Daniel GALÁN (COL)
Juan Ignacio LONDERO (ARG) vs Cristian GARIN (CHI)[22] 
Lucas POUILLE (FRA) vs Pablo CUEVAS (URU) 
[LL] Francisco CERUNDOLO (ARG) vs Thiago MONTEIRO (BRA) 

Mujeres: 
Nadia PODOROSKA (ARG) vs Belinda BENCIC (SUI)[10] 
Madison BRENGLE (USA) vs [Q] María Camila OSORIO (COL) 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario