sábado, 15 de mayo de 2021

VARILLAS FUE FINALISTA EN ZAGREB

No se pudo. Nuestra primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas cerró una gran semana en Croacia al ser finalista del ATP Challenger 80 "Zagreb Open" que llegó a su fin en las instalaciones del Maksimir Tennis Center.

Abriendo la final, Varillas (133° ATP), con un juego solvente desde el fondo, dominando bien los lados y sobre todo el primer servicio, pudo marcar diferencias en el primer parcial sobre el argentino Sebastián Báez (218°) -ex número uno mundo junior- para cerrarlo a su favor por 6-3. 

En el segundo set, el peruano vería complicado su dominio en el campo, ya que las cosas venían parejas hasta el séptimo juego donde Báez encontraría el quiebre y sellaría la igualdad por 6-3. 

En el set definitivo, Báez generaría un nuevo quiebre en el inicio del juego, Varillas reacciono y estuvo muy cerca de recuperar rápidamente su servicio en el segundo game, pero la solvencia del gaucho salvaría la ocasión en contra y no pararía hasta llevarse el partido por 6-1, confirmando su gran temporada y obteniendo su tercer título challenger del año, tras los obtenidos en Concepción y Santiago. 

Gran semana la de Juanpi, venciendo a rivales europeos de buena performance, donde ha sumado valiosos puntos camino al top 100 y en su siguiente paso lo espera el major de Roland Garros, evento que partirá desde la clasificación. 

ZAGREB OPEN: Zagreb, Croacia (ATP Challenger 80) 
Resultado del sábado 15 de mayo 2021 
SINGLES - FINAL 
[Q] Sebastián BÁEZ (ARG) d Juan Pablo VARILLAS (PER)  3-6, 6-3, 6-1  2h 06min 

📷: Zagreb Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario