sábado, 22 de mayo de 2021

TSITSIPAS Y NORRIE PROTAGONISTAS DE LA DEFINICIÓN EN LYON

El griego Stefanos Tsitsipas, segundo favorito, y el británico Cameron Norrie, que antes tuvo que solventar su pase a semifinales, disputarán la final del torneo de Lyon tras eliminar al italiano Lorenzo Musetti y el ruso Karen Khachanov, respectivamente. 

Tsitsipas, quinto jugador del mundo, tuvo que remontar la desventaja con la que se encontró en el duelo ante Musetti, al que había ganado en marzo pasado, en Acapulco, y que se apuntó el primer set. 

El único Top Ten en semifinales del torneo ganó por 4-6, 6-3 y 6-0 en una hora y 43 minutos para mantener la aspiración de elevar a siete los títulos conquistados en su carrera. 

Es la cuarta final del 2021 para Tsitsipas que solo ganó la del Masters 1000 de Monte-Carlo. Perdió las de Barcelona y Acapulco. En Lyon se topará con Cameron Norrie. 

El británico tuvo que completar a primera hora el choque con el francés Arthur Rinderknech suspendido el viernes por la lluvia al inicio del tercer set. Norrie ganó por 6-3, 3-6 y 6-3 y después, en semifinales, arrolló al ruso Karen Khachanov por un doble 6-1 en 67 minutos. 

Norrie, 49 del mundo, finalista este año en Estoril y en el 2019 en Auckland, busca en Lyon el primer título de su carrera. 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario