domingo, 2 de mayo de 2021

RAMOS VIÑOLAS CAMPEÓN EN ESTORIL

Albert Ramos Viñolas
(46°) se consagró campeón del ATP 250 de Estoril luego de vencer a Cameron Norrie (50°) por 4-6, 6-3 y 7-6 (3). Con este trofeo, el español de 33 años obtuvo su tercer título en el circuito.
 
En un encuentro que duró casi 3 hs, Ramos Viñolas terminó por ser el ganador después de batallar en el tiebreak y sacar la diferencia luego de la igualdad 3-3. Previamente en el primer set, fue Norrie quien tenía la ventaja gracias al quiebre que obtuvo para ponerse 5-4 y definir con su saque. Allí fue el único momento del encuentro en el cual el británico tuvo el partido a su favor. 

En la segunda manga Ramos Viñolas se lo llevó con relativa comodidad. Si bien tuvo seis chances de quiebre, solo pudo aprovechar dos que le fueron más que suficientes para obtener la ventaja. En la tercera, el partido estuvo muy parejo y ninguno se sacó ventaja hasta la definición en el tiebreak. 

Con esta victoria, Ramos Viñolas consiguió su tercer trofeo como profesional en el circuito ATP. Los anteriores habían sido: Bastad en 2016 contra Fernando Verdasco y Gstaad 2019 ante Cedrik-Marcel Stebe. 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario