domingo, 30 de mayo de 2021

GARÍN Y PELLA SUPERAN EL DEBUT EN ROLAND GARROS

Por la primera ronda del Abierto de Francia, Christian Garin (23°) venció en cuatro sets a Juan Ignacio Londero (100°). El ex 18° del ranking se quedó con la victoria con parciales de 3-6, 6-4, 7-6 (6) y 6-2 ante el cordobés, quien no gana un partido a nivel ATP desde septiembre pasado, cuando en este mismo torneo debutó con sonrisa ante su compatriota Federico Delbonis.

El argentino jugó un tenis excelente en el primer set. Pese a que comenzó el partido perdiendo el servicio, el Topo apretó el acelerador y fue muy superior a su rival. El jugador albiceleste se hizo del saque del chileno en dos oportunidades y cerró 6-3. 

Nuevamente con muchos quiebres presentes en la segunda manga, la jerarquía de Garin dijo presente. Londero estuvo 3-2 y ventaja, pero el número 23 del mundo sacó a relucir su calidad. Con cinco pérdidas del servicio en seis games, el parcial quedó del lado del ganador de cinco títulos ATP por 6-4. 

Los errores fueron el factor recurrente del tercer set: Londero se colocó 4-0 en tan solo 14 minutos de juego. Sin embargo, el chileno reaccionó y ganó cinco games de forma consecutiva para terminar adjudicándose el tiebreak por 8-6. 

La mejor raqueta andina no bajó las revoluciones en el resto del partido. De la mano de un muy sólido juego logró quedarse con el último set por 6-2 para iniciar con el pie derecho su aventura en el Abierto de Francia. En la segunda ronda del torneo su rival será el norteamericano Mackenzie McDonald (118°), quien se impuso a Emil Ruusuvuori (74°) 4-6, 6-3, 7-6 (4) y 6-3. 

En el otro duelo sudamericano del día, Guido Pella (59°) se quedó con la victoria ante el colombiano Daniel Galán (106°).

Todos los resultados de la fecha: https://bit.ly/2Tv7znV 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario