viernes, 21 de mayo de 2021

TSITSIPAS, KHACHANOV Y MUSETTI A SEMIS EN LYON

El griego Stefano Tsitsipas, segundo favorito, y el ruso Karen Khachanov, octavo, se situaron en las semifinales del torneo de Lyon junto al italiano Lorenzo Musetti, en una jornada marcada por la lluvia que interrumpió el otro encuentro de cuartos de final entre el británico Cameron Norrie y el francés Arthur Rinderknech. 

Tsitsipas, quinto jugador del mundo, tardó una hora en solventar su cita con el japonés Yoshihito Nishioka al que ganó por 6-3 y 6-4. El ateniense, este año ganador del Masters 1000 de Montecarlo y finalista en Barcelona y Acapulco, aspira en Lyon al séptimo trofeo de su carrera. 

Se medirá el griego en semifinales con el italiano Lorenzo Musetti, de 19 años y 88 del ránking, que ya perdió con el heleno en el torneo de Acapulco en marzo pasado, en las semifinales, su mejor registro en lo que va de 2021. 

El transalpino superó al esloveno Aljaz Bedene por 6-3 y 7-6(2) en ochenta y cinco minutos. 

También forma parte del cartel de semifinales el ruso Khachanov que eliminó al francés Richard Gasquet por 6-1 y 7-6(3). El moscovita, semifinalista en Melburne a principio de la temporada, tardó una hora y 25 minutos en sacar adelante su partido de cuartos al campeón de este torneo en el 2006.

Khachanov aspira en Lyon a Su quinto título, el primero desde el 2018, su mejor año, cuando logró tres de los cuatro trofeos que forman parte de su palmarés. 

El tenista ruso jugará en semifinales contra el ganador del partido entre el británico Cameron Norrie y el francés, suspendido en el segundo juego del tercer set (6-3, 3-6 y 1-0), a causa de la lluvia.

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario