domingo, 9 de mayo de 2021

GRANOLLERS Y ZEBALLOS SE LLEVAN EL MASTERS 1000 DE MADRID

Marcel Granollers
y Horacio Zeballos tuvieron un flechazo tenístico en su debut como pareja en Montreal 2019. Primera vez juntos y título. Después habían triunfado en la tierra de Buenos Aires, Río de Janeiro y Roma. 

Este domingo, en la pista Manolo Santana del Mutua Madrid Open, se han llevado su quinto entorchado y el tercero de categoría Masters 1.000. Sus víctimas han sido los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic, que son el mejor dúo del mundo, por 1-6, 6-3 y 10-8. 

En anécdota queda ya lo sucedido ayer. Marcel y Horacio se enteraron que no iban a disputar las semifinales cuando estaban para entrar en la pista. Alexander Zverev, finalista en individuales, prefirió no forzar. 

Marcel llega a los 22 títulos como profesional. A sus 35 años, y con Zeballos de acompañante, parece no tener techo. En su dilatado palmarés le falta un 'Grand Slam'. Esta puede ser la temporada después de tres intentos fallidos en las finales de Roland Garros 2014 (Marc López) y US Open 2014 (Marc López) y 2019 (Zeballos). 

Lo que es seguro es que a Granollers se le da bien la Caja Mágica donde hace dos años se proclamó campeón de la Copa Davis formando parte de un quinteto en el que estaban Rafael Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Feliciano López. 

El fin de semana ha sido completo para Marcel ya que el sábado celebró desde la distancia el ascenso del Espanyol, el equipo de toda su vida. La semana que viene espera el TMS de Roma. Los flamantes campeones en la capital de España debutarán ante los argentinos Diego Schwartzman y Andrés Molteni. Después descansarán hasta el Abierto galo. 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario