jueves, 27 de mayo de 2021

DJOKOVIC Y DELBONIS A SEMIFINALES EN BELGRADO

Por los cuartos de final del ATP 250 de Belgrado, Novak Djokovic (número 1 del mundo y primer preclasificado) eliminó a Federico Coria (96º) con un contundente 6-1 y 6-0 en solo 55 minutos de juego.

La contundencia del marcador habla por sí misma. Coria consiguió anotar el quinto juego del primer set (4-1) sobre el servicio del jugador local apoyado por mil espectadores y después Nole ganó ocho juegos seguidos para finiquitar el partido. 

Además, Djokovic llegó a las 952 victorias y escaló una posición en el ranking de jugadores con más triunfos en singles, superando a Guillermo Vilas y ubicándose 5to en un ranking que lideran Jimmy Connors y Roger Federer con más de 1200 encuentros ganados. 

En tanto, Federico Delbonis es, sin dudas, el argentino de nivel más parejo y con mejores resultados en la gira europea. Su inserción en las semifinales de Belgrado II así lo demuestran. 

Fue por walkover pero suma igual. Roberto Carballés Baena no llegó a recuperarse de la dura batalla con Gael Monfils de la instancia anterior y no se presentó a los cuartos de final. 

De esta manera se medirá a Alex Molcan (venció a Fernando Verdasco por 6-0 y 6-2) que llega a un lugar inédito en su carrera. 

BELGRADE OPEN: Belgrade, Serbia (ATP 250) 
Resultados jueves 27 de mayo 2021 
SINGLES - CF 
[Q] Alex MOLCAN (SVK) d Fernando VERDASCO (ESP) 6-2, 6-0 
Novak DJOKOVIC (SRB) [1] d [Alt] Federico CORIA (ARG) 6-1, 6-0 
[Q] Andrej MARTIN (SVK) d Dusan LAJOVIC (SRB) [5] 3-6, 6-3, 6-4 
Federico DELBONIS (ARG) [8] d [Q] Roberto CARBALLES BAENA (ESP) W.O. 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario