miércoles, 5 de mayo de 2021

VARILLAS A CUARTOS EN BIELLA

Trabajado triunfo el de nuestra primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas (150° ATP) quien selló su pase a los cuartos de final del ATP 80 “Thindown Challenger de Biella 5” al vencer por 2-1 al búlgaro Dimitar Kuzmanov (242°). 

Varillas que ganaba tranquilamente el match por 6-1 y 3-1 cayó en impresiones que llevaron al búlgaro a reaccionar, aprovechar las oportunidades y remontar en el segundo parcial con 3 quiebres a favor. 

En el tercer y definitivo set las cosas no cambiarían hasta la definición en el tie break, donde el peruano fue letal y contundente, sellando el pase a la siguiente fase por 6-1, 5-7, 7-6 (0) en tres horas con 28 minutos de juego. 

Tras el triunfo, Juanpi se medirá en los cuartos ante el brasileño Joao Meneses (199°) -campeón panamericano en Lima 2019- quien venció por 7-5, 2-6, 6-4 al serbio Hamad Medjedovic (775°), de tan solo 17 años.  

Varillas y Mayer se quedan en el debut de dobles 

No se puedo. A pesar de la lucha en el campo la dupla compuesta por Juan Pablo Varillas y el argentino Leonardo Mayer, cedieron en el debut de dobles al caer por 3-6 y 6-7 (4) en hora y media de partido, ante el par del español Sergio Martos y el neozelandés Artern Sitak, tercera siembras. 

Ahora Varillas seguirá su periplo en sencillos. 

📷: TSR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario