viernes, 14 de mayo de 2021

VARILLAS A SEMIFINALES EN ZAGREB

A semifinales. Tras la reanudación del partido suspendido ayer por lluvia, nuestra primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas, en otra sólida presentación se instaló entre los cuatro mejores exponentes del ATP Challenger 80 "Zagreb Open" y mañana buscará el pase a la gran final, que podría alcanzar por segunda semana consecutiva. 

Ayer en el arranque del partido, Varillas (133° ATP) no mostró fisuras y con un eficaz juego de fondo, manejando bien el primer servicio supo sacar ventaja sobre el serbio Nikola Milojevic (141°), en el tie break adjudicándose el primer parcial. 

Hoy, luego de la reanudación que había quedado 2-2 por lado, Juanpi no le dio tregua alguna a su rival, sellando el match a su favor y ampliando su excelente racha que posee en el viejo continente. 

En una hora (No antes de las 6:30 am) saldrá en busca de un cupo a la final, se medirá ante el argentino Juan Manuel Cerúndolo (152°), -campeón del ATP 250 de Córdoba en esta temporada-, quien dejó en el camino al holandés Botic Van de Zandschulp (154°) por 6-4, 6-7(3) y 6-2. 

El torneo croata se desarrolla en las instalaciones del Maksimir Tennis Center sobre arcilla roja y reparte €44,820 euros en premios. 

ZAGREB OPEN: Zagreb, Croacia (ATP Challenger 80) 
Resultado del viernes 14 de mayo 2021 
SINGLES - CF 
Juan Pablo VARILLAS (PER) d Nikola MILOJEVIC (SRB) 7-6(3), 6-3 2h 28min 

📷: Zagreb Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario