jueves, 9 de enero de 2020

ATP DE SANTIAGO SE TRASLADA A SAN CARLOS DE APOQUINDO

Fillol afirmó que el cambio es por el tiempo

Ya desde hace unas semanas había trascendido que el ATP de Santiago 2020, que se disputará entre el 24 de febrero y 1 de marzo, podía cambiar su sede del Court Central del Estadio Nacional. Y finalmente se concretó.

En es contexto la directora del certamen, Catalina Fillol, confirmó que el torneo de carácter 250 será trasladado a San Carlos de Apoquindo.

"Hemos tomado la decisión de trasladar el ATP a las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica, con el fin de mantener los estándares necesarios para realizar el evento", reconoció.

Eso sí, aclaró que el motivo es por tiempo y no por el estallido social: "La situación país no ha influido en el cambio de sede. ATP nos dio la confianza en pleno estallido social, por lo que esta nueva sede tiene que ver con cosas de tiempo".

Además, en la oportunidad Fillol ratificó las presencias de Cristian Garin (33°), Nicolás Jarry (77°) como cartas locales en el cuadro principal, como también del argentino Diego Schwartzman (14°).

Por último, sostuvo que "la venta de entrada comenzará la próxima semana. Van a haber diferentes modalidades de compras, existirán beneficios para las familias".

📷: Redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario