viernes, 10 de enero de 2020

SERENA Y WOZNIACKI EN SEMIFINALES DE SENCILLOS Y FINALISTAS DE DOBLES EN AUCKLAND

La danesa y la estadounidense en la final de dobles
Las tenistas Serena Williams y Carolina Wozniacki se han clasificado para las semifinales del WTA de Auckland tras derrotar a la germana Laura Siegemund y a la danesa Julia Georges, respectivamente.

Ambas deportistas, que forman pareja en el torneo de dobles y ya se encuentran clasificadas para la final, vencieron por 2-0 a sus rivales.

A la principal cabeza de serie de la competición, Serena Williams, le espera en semifinales la norteamericana Ana Asimova. Mientras que a Carolina Wozniacki le tocará enfrentarse contra la estadounidense Jessica Pegula.

Serena y Caroline van por el título de dobles

Caroline Wozniacki y Serena Williams con su asociación en la modalidad de dobles en Auckland. La estadounidense quiere acompañar lo máximo posible a su amiga en los compases finales de su carrera deportiva y el nivel de compenetración que están mostrando en Nueva Zelanda es más que notable. Ganaron por 7-6 (9) y 6-2 a las belgas Kristen Flipkens y Alison Van Uytvanck, después de salvar cinco bolas de set en contra en la primera manga.

Se verán las caras en la final a las ganadoras del duelo entre Cori Gauff-Catherine McNally y Asia Muhammad-Taylor Townsend.

ASB CLASSIC 2020: Auckland, Nueva Zelanda (WTA Prize Money $ 275,000)
Resultados del viernes 10 enero 2020
SINGLES-CF
Jessica PEGULA (USA) d Alizé CORNET (FRA) 60 3-2 (ret) 0:48min
Serena WILLIAMS (USA) [1] d Laura SIEGEMUND (GER) 64 63 1h 28min
Caroline WOZNIACKI (DEN) [5] d Julia GOERGES (GER)[4] 61 64 1h 15min
Amanda ANISIMOVA (USA) [3] d [WC] Eugenie BOUCHARD (CAN) 62 36 64 1h 56min

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario