El escocés recibió una wild card |
El 22 de agosto está previsto que comience el tenis, tras la pandemia del coronavirus, y Murray jugará dicho certamen gracias a un wild card. El escocés, recuperado de problemas físicos, fue campeón en Cincinnati en 2008 y 2011, al vencer al serbio Novak Djokovic en ambas finales, en tanto que cayó en la definición de 2016, a manos del croata Marin Cilic.
El escocés, ex número 1 del ranking mundial, ahora 129°, será de la partida en dicho torneo gracias a una invitación, como los organizadores también le cedieron a los estadounidenses Frances Tiafoe, Tommy Paul y Tennys Sandgren.
En la lista oficial figura como máximo favorito Djokovic, actual N°1 ATP, seguido por el español Rafael Nadal. Igualmente, el zurdo de Manacor continúa en duda, ya que se viene entrenando duro en canchas lentas y muchos presumen que directamente retornará a la acción oficial en Europa, en la gira que desembocará en Roland Garros.
Con Washington suspendido por covid-19, todo indica que el regreso del tour masculino se dará en Cincinnati. Igualmente, restan confirmaciones importantes en lo que será la gran cita previa al US Open.
📷: Getty Images
📷: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario