sábado, 6 de julio de 2013

WIMBLEDON: LOS BRYAN CONSIGUEN SU CUARTO GRAND SLAM CONSECUTIVO, LOS GEMELOS SUMAN 15 GRANDES EN SU CARRERA


Los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, máximos preclasificados, derrotaron al croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo, décimo segundos favoritos, por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-4 y se quedaron con el título de Wimbledon.

Los Bryan, con esta nueva conquista, consiguieron su cuarto Grand Slam consecutivo, un logro que ninguna otra pareja había firmado en la Era Open.

Además, los primeros cabezas de serie en Londres, que tuvieron una hora y 58 minutos de acción en la final, también habían ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los hermanos Bryan completan con Wimbledon una racha que comenzó al término de 2012 con su victoria en el Abierto de Estados Unidos y continuó en Australia, en enero, y en París, el mes pasado.

Si llegan a ganar ahora el Abierto de Estados Unidos se sumarán a Ken McGregor y Frank Sedgman como el segundo dobles de varones en completar un Grand Slam en el año calendario. Los australianos lo hicieron en 1951, diecisiete años antes de que empezara la era de los abiertos.

Sobre la hierba del All England Club, la pareja estadounidense se hizo con el décimo quinto Grand Slam de su carrera.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario