miércoles, 8 de enero de 2020

MUSTER SE SUMA AL EQUIPO DE TRABAJO DE DOMINIC THIEM

Muster y Thiem
El extenista austríaco Thomas Muster, exnúmero 1 del mundo y ganador del Gran Slam de Roland Garros en 1995, se ha incorporado en el cuerpo técnico de Dominic Thiem, actual número 4 del ranking ATP.

Así lo anunció el propio Thiem en Sydney, donde Muster ha actuado esta semana como capitán del equipo austríaco en la Copa ATP, en la que los alpinos quedaron eliminados esta noche ante Polonia.

El extenista de 52 años de edad acompañará a Thiem esta temporada en los principales torneos del circuito ATP, como los cuatro Gran Slams y los torneos ATP Masters 1000, siempre junto al técnico chileno Nicolás Massú.

"Estoy muy contento de que hayamos fijado la cooperación con Tom (Muster) y seguro que la vamos a pasar muy bien juntos", declaró Thiem, citado por la televisión pública ORF.

El tenista de 26 años ganó el año pasado cinco torneos ATP y llegó a las finales del Abierto de París y de la ATP Finals de Londres, donde sin embargo perdió.

Después de estar en dos finales de Roland Garros consecutivas (2018 y 2019) su principal meta es ganar finalmente un Gran Slam.

"Hemos estado entrenando juntos durante los últimos días y eso funcionó muy bien. Tom desarrolla una energía increíble como técnico, también nos da consejos muy valiosos como capitán. Trabajar con él realmente me ayudará. Estamos muy motivados y haremos todo lo posible para lograr nuestros objetivos", dijo Thiem.

Muster, por su parte, expresó su "alegría" de poder apoyar a Thiem en los torneos más importantes y aportar su "experiencia para mejorar su tenis".

"Todo esto pasará junto con Nicolás Massú, que sigue siendo el entrenador principal. Creo que nos complementamos muy bien y que vamos a sacar lo mejor para Dominic", señaló Muster, citado por ORF.

📷: ATP Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario