El griego perdió el control |
La familia Tsitsipas es muy reconocida en el circuito profesional masculino porque arropa continuamente a Stefanos, el tenista vigente campeón de las ATP Finals de Londres y nº 6 del mundo a sus 21 años
Por detrás, aunque lejos del nivel de su hermano mayor, llega Petros Tsitsipas, de 19 años y nº 1.415 de la ATP, que también ha sido convocado para competir con Grecia en la ATP Cup.
El técnico de los Tsitsipas, su padre Apostolos ejerce de capitán de la selección. No muy lejos del banquillo se mueve la madre, Julia Salnikova, ex tenista profesional y también entrenadora.
La estampa familiar deparó un momento tragicómico durante la eliminatoria Australia-Grecia, el partido que Stefanos perdió ante Nick Kyrgios por 7-6 (7), 6-7 (3) y 7-6 (5).
En un arrebato de rabia, Tsitsipas se marchó hacia el banquillo pegando raquetazos, primero contra una valla publicitaria y después rompiéndola contra la silla De tanta rabia y fuerza, no mide e impacta ligeramente en el brazo de su padre, suficiente para que Apostolos se levante enfadado y dolorido, abandonando su puesto.
📹 :@ATPMedia/@primevideosport
No hay comentarios.:
Publicar un comentario