miércoles, 9 de octubre de 2019

ESTRELLA CONCLUYE SU CARRERA PROFESIONAL TRAS CAER CON THIAGO MONTEIRO EN SANTO DOMINGO

Momentos de la despedida oficial
Víctor Estrella, el tenista más grande de la República Dominicana, se retiró oficialmente del tenis la noche de este martes en el Santo Domingo Open 2019, luego de caer por doble 6-2 en su partido de segunda ronda frente al brasileño Thiago Monteiro.

“Di todo lo que pude dar en 20 años de carrera”, dijo el dominicano, quien recibió reconocimientos por parte de Mejía Arcalá, el Santo Domingo Open y la Armada de la República Dominicana, institución castrense a la que pertenece.

Estrella continuará participando en el torneo en la modalidad de dobles junto a su compatriota Nick Hardt, con quien enfrentará este miércoles antes de las 7:00 de la noche a los argentinos Facundo Bagnis y Facundo Mena.

En su carrera que la inició en el 2002, ganó 3 torneos ATP 250 en Quito, 05 torneos Challengers en sencillos, 04 en dobles, por selecciones obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, además 03 medallas de oro, 02 platas y 02 bronces, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Llegó a ocupar el puesto 43 de la clasificación mundial ATP en julio del 2015.

📷: SDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario