jueves, 10 de octubre de 2019

MEDVEDEV, WAWRINKA, FOGNINI Y GOFFIN EN EXHIBICIÓN EN ARABIA SAUDÍ

El ruso será uno de los participantes en la exhibición
El ruso Daniil Medvdev, uno de los tenistas del momento, y el suizo Stan Wawrinka, tres veces campeón de Grand Slam, son los cabezas de cartel de la exhibición anunciada por Arabia Saudí, del 12 al 14 de diciembre. El italiano Fabio Fognini y el belga David Goffin completan el cuadro.

El torneo, sin carácter oficial ATP y con sede en Dariya (en los alrededores de la capital Riyad), repartirá tres millones de dólares en premios, unos 2,74 ‘kilos’ de euros.

El tenis llega a Arabia Saudí tras el fallido intento de reunir a Novak Djokovic y Rafael Nadal en 2018. Ambos se habían replanteado si acudir debido a las críticas recibidas ya que hubo organizaciones que se posicionaron públicamente en contra, como Amnistía Internacional, aunque no fue a más el tema porque el español se lesionó en septiembre, en el US Open, teniendo que dar por cerrado el año.

Arabia Saudí ya tiene atada la próxima edición del Rally Dakar (5-17 de enero de 2020), pero antes, además del tenis, organizará asimismo un Gran Premio de E-Prix, el 22 de noviembre, y el combate de los pesos pesados entre Anthony Joshua y Andy Ruiz, el 7 de diciembre.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario