lunes, 7 de octubre de 2019

PETKOVIC A SEGUNDA FASE EN WTA DE LINZ

Añadir leyenda
La alemana Andrea Petkovic inició hoy su actuación en el torneo tenístico de esta ciudad, con un éxito ante la suiza Jil Teichmann por un doble 6-1.

Petkovic concretó seis de 14 oportunidades de quiebre, no cometió ninguna doble falta, ganó el 69 por ciento de los puntos con el primer servicio frente al 44 de la helvética y llegó al 67 por ciento con el segundo, bien distante de la cifra alcanzada por Teichmann (38).

En otros partidos de la primera ronda, la ucraniana Kateryna Kozlova superó 6-1, 6-7 (1) y 7-6 (5) a la rusa Anna Blinkova, y la eslovaca Viktoria Kuzmova venció a la austríaca Julia Grabher por 6-4 y 6-2.

La italiana Camila Giorgi intentará revalidar su título conseguido el año pasado frente a la rusa Ekaterina Alexandrova en la final por 6-3 y 6-1. Para la edición de este año, además de la vigente campeona, des raquetas del circuito como Petra Kvitova, Belinda Bencic o Strycova forman parte del listado de participantes. La lid se disputa sobre pista dura en interior y reparte puntos para la clasificación profesional.

UPPER AUSTRIA LADIES LINZ: Linz, Austria (WTA $ 250,000)
Resultado del lunes 07 octubre 2019
SINGLES - R1
Viktoria KUZMOVA (SVK) d [WC] Julia GRABHER (AUT) 64 62
Andrea PETKOVIC (GER) d Jil TECHMANN (SUI) 61 61
Anna BLINKOVA (RUS) d Kateryna KOZLOVA (UKR)

📷:  Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario